Monday, embre 23rd, 2013...12:31 pm

Diabetes Tipo 2 – Levadura de Brewer Will Help Control de Azúcar en la Sangre ?

Jump to Comments

La característica de la diabetes tipo 2 es la resistencia a la insulina. La función de la insulina es ayudar a azúcar entre en las células del cuerpo por lo que se puede convertir y se utiliza para la energía . Aunque el páncreas produce una normal o por encima de la oferta normal de insulina con frecuencia, las células de los músculos y de órganos son resistentes a ella y no puede tomar azúcar. El azúcar se mantiene fuera de las células , donde causa los niveles altos de azúcar en la sangre.

Investigadores de la Universidad de Teherán de Ciencias Médicas de Teherán , Irán, miraron levadura suplementos alimenticios de cerveza como una posible manera de ayudar a los niveles de azúcar de sangre del control . Su estudio, publicado en en octubre de 2013 en el International Journal of Preventive Medicine , incluyó a 84 diabéticos tipo 2 entre 40 y 52 años de edad. Se encontró los diabéticos dado seis tabletas de 300 mg de levadura de cerveza por día mostraron mejoras que no se observaron en ninguno de los diabéticos que recibieron un placebo .

Durante un lapso de doce semanas, los participantes que tomaron la levadura mostraron:

los niveles de azúcar en sangre en ayunas bajados ,
mejor control de azúcar en la sangre , y
mejoró la sensibilidad a la insulina.
De esta información , se concluyó la suplementación dietética con la levadura de cerveza junto con el tratamiento regular podría ser beneficiosa para controlar la diabetes tipo 2.

Los trabajadores de la Universidad de Maryland sugieren un alto contenido de cromo de la levadura de cerveza puede ser útil para controlar los niveles de azúcar en la sangre . En 2010 Informes diabéticos actuales publicó un artículo sugiriendo suplementos de cromo podría ser beneficioso en los diabéticos tipo 2 con los niveles de azúcar en sangre en ayunas .

La levadura de cerveza , también conocido como levadura de panadería también contiene:

algo de zinc , cobre , y hierro , así como
algunas vitaminas del grupo B .
También es conocido proporcionar las vitaminas B :

B6,
folato,
niacina ,
riboflavina , y
tiamina .
Fuentes varían en cuanto a si contiene vitamina B12 . ( Red Star levadura nutricional es una fuente conocida de vitamina B12) .

Dos cucharadas de levadura de cerveza contiene aproximadamente 100 calorías.

La levadura es un tipo de hongo , por lo que cualquier persona alérgica a los hongos debe evitarlo. Poco se sabe acerca de los posibles efectos durante el embarazo y la lactancia. Las personas con la enfermedad de Crohn no deben tomar levadura porque puede hacer que la enfermedad empeore.

La levadura de cerveza está disponible en pastillas , cápsulas , y en polvo . El polvo puede ser rociado en las palomitas de maíz , donde se dice para dar las palomitas de maíz un sabor similar al queso . También se puede agregar a la sopa , fideos , panqueques, o puré de papas ( fácil en el tamaño de las porciones ) . La levadura de cerveza puede ser rociado sobre pizza vegetariana en lugar de queso . Espolvorear sobre justo después de la eliminación de la pizza del horno .

Nutritionfruition.com sugiere hacer un batido sabroso con leche vegana , chocolate, levadura de cerveza, semillas de lino , hojas de té verde , mantequilla de almendras , y cubos de hielo.

Pregúntele a su médico o dietista cómo puede incorporar la levadura de cerveza en una dieta saludable diseñado para una buena nutrición y control de la diabetes .

La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Al hacer cambios simples en su rutina diaria , es posible proteger el corazón, los riñones, los ojos y las extremidades de los daños a menudo causada por altos niveles de azúcar en la sangre , y elimina muchas de las complicaciones que ya pueden experimentar .

 



Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.